La noticia se dio a través de un comunicado, según el cual, la causa de su muerte estaría relacionada con el consumo de drogas.
Al poco tiempo de la trágica noticia sobre el fallecimiento del actor y director, Philip Seymour Hoffman por un abuso de sustancias tóxicas, otro familiar de una reconocida actriz de Hollywood, murió este domingo por causas similares.
En esta oportunidad, se trata de Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts, quién falleció a los 37 años por un posible caso de sobredosis.
«Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Ángeles el domingo en una supuesta sobredosis», dice parte del comunicado familiar que se publicó al conocerse la primicia. Y agrega: «Todavía no hay reporte oficial de la oficina forense. La familia está shockeada y devastada».
Los actores Eric Roberts, de 57, y Lisa Roberts Gillan, de 48, eran otros de sus hermanos. Cabe destacar que Motes tenía 13 años cuando Julia se consagró en el filme «Mujer Bonita». Nancy era actriz y había trabajado como asistente de producción en la serie norteamericana «Glee».