La animadora y modelo venezolana Andrea Matthies, confesó que a pesar de que no tiene planes para disfrutar el Día de los enamorados junto a su prometido, mantiene el deseo de visitar una playa venezolana paradisiaca. «Mi novio y yo siempre buscamos una forma aventurera» de pasar el 14 de febrero.

Matthies reveló querer visitar las playas del Parque Nacional Mochima «me encantaría ir porque como él es escalador y yo sé que en Mochima hay muchos cayos rocosos en donde se puede escalar, él podría hacer eso y yo tomar sol en la playita esperándolo. Además yo amo los delfines y ahí hay muchos, entonces estoy con esa idea en la cabeza», contó.

«Mi novio y yo siempre buscamos una forma aventurera de pasar el día de los enamorados o realmente cualquier momentito que tengamos para disfrutar. Nuestros planes siempre son subir al Pico Bolívar, en Mérida», dijo al tiempo que recordó que fue precisamente en ese sitio donde hablaron del matrimonio con «seriedad». «Me dijo que no tenía opción de decirle que no, porque si no me dejaba allá arriba botada» (risas).

Resaltó que esa fecha no suele planificarla para disfrutarla en la ciudad «porque todo está demasiado full».

Para la comunicadora social, lo importante no es qué se regale, sino el «detalle». «A mí realmente me conquistan con gestos diferentes, no es necesario una flor sino una buena idea o un picnic de pronto en el Parque Miranda para no irnos muy lejos, ya eso para mí es algo súper especial», indicó.

«No soy exigente, pero unos buenos zapatos de goma para irnos de excursión sí», dijo concluyendo así ese tema.
Se aproximan las campanas de boda

La modelo expresó su emoción puesto la boda está planificada para finales de este año, lo que le permitirá hacer la planificación respectiva, así como coordinar la visita de sus hermanos y familiares que se encuentran fuera del país.

Matthies dijo que la petición de mano de su novio fue el pasado 21 de diciembre en la ciudad de Miami. «Fue un momento muy especial, emocionante e inesperado».

Subrayó lo detallista de su novio y detalló cómo le propuso matrimonio: «Lo más gracioso es que en uno de los programas de Vitrina, Hermes ‘El Iluminado’ me dijo que me casaba en el 2014. Mi pronto esposo cuando llegamos a Miami me llevó a nadar con los delfines, después de todo el encuentro, en el que yo estaba pensando que era mi regalo de navidad y no me esperaba que me fuera a pedir matrimonio, se me acercó un delfín con un flotador que tenía escrito ¿Quieres casarte conmigo?».

Andrea, comenta haberse imaginado su boda como «un cuento de hadas. En un espacio verde, en contacto con la naturaleza y sus allegados y usando un lindo vestido blanco, sencillo y libre», confiesa.