Fabiana Leis, la denominada «secretaria hot» del presidente uruguayo José «Pepe» Mujica, vuelve a hacer gala de su belleza posando desnuda para la mítica revista española Interviú.

Hablando con la publicación semanal que fuese clave en la época de la movida madrileña, Leis cuenta que Mujica respalda su búsqueda de notoriedad en los medios y su veta artística (es modelo y actriz), y que recientemente le dijo: «Vos estás representando bien al país, nena». También reveló que cuando se la cruza en los pasillos de Casa de Gobierno, el mandatario, bromeando, la saluda llamándola «chica fea».

Leis, quien trabaja en Presidencia desde el 2002, habiendo asistido a los ex mandatarios Jorge Batlle y Tabaré Vazquez, define a Mujica durante el reportaje como «una persona sencilla y directa», que siempe «dice lo que piensa» y a la que «no le gustan los protocolos».

Y añade: «Me animaría a decir que es único en el mundo. No sé de ningún otro presidente que done la mayor parte de su sueldo o que prefiera vivir en una modesta chacra en las afueras en lugar de estar en una lujosa casa residencia».

La mujer, de 33 años, rechaza además que su atractivo físico le haya ayudado a conseguir su trabajo. «Los que insinúan cosas así es evidente que no me conocen. Llevo un tercio de mi vida profesional en Presidencia. Un trabajo así no se lleva simplemente teniendo una linda figura», declaró. Infobae