Sofía Gala confesó que tomó la decisión «por un tema de salud mental y emocional» y por la pelea que tuvo con su mamá, Moria Casán.
Sofía Gala aseguró en una entrevista que hace tres meses que no consume alcohol u otras sustancias. Y agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá y «por un tema de salud mental y emocional».
«Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra. Me gustan y me caen bien», expresó Sofía. Y aclaró que para salir de ese flagelo «por supuesto que necesitas siempre ayuda».
«En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana», afirmó Sofía.
Con respecto a la pelea mediática con su madre, Sofía aseguró que todo ese momento la hizo «consumir más», y añadió: «Me sentí como el orto porque mi mamá estaba hablando de mí en la tele y cosas según su opinión. Mi mamá no estaba dentro de mi casa, no sabía, y eso llegó a que me ponga peor».
Para finalizar, le dirigió a su madre unas palabras un tanto duras: «Es una persona que el amor le cuesta».