El empresario, fundador de la cadena de noticias CNN, arribó a las 4:00 al Sanatorio San Carlos de la ciudad argentina de Bariloche, cerca de la cual tiene una estancia.

El cuadro que presenta es una «apendicitis aguda», según informa el sitio Bariloche 2000. Los médicos le recomendaron una cirugía inmediata, pero el empresario prefirió trasladarse a Buenos Aires.

Tomó un vuelo privado desde el aeropuerto local rumbo a la capital argentina, donde se estima que será operado de urgencia, aunque esto no está definido.

Empleados de Aeropuertos Argentina 2000 en Bariloche confirmaron a Infobae que el vuelo de su avión particular, propiedad de Turner Enterprises, partió desde esa ciudad a las 10:22, hora local, y que en su ruta estaba previsto que aterrizara en Ezeiza, la estación internacional de la capital argentina.

Se estima que el vuelo duró dos horas y se desconoce qué decisión tomará luego en cuanto a su salud. No está confirmado si se operaría de urgencia en Buenos Aires o si embarcará nuevamente rumbo a Estados Unidos.

CNN emitió una confirmación a través de su web y en Twitter por la vía de las cuentas asociadas a la cadena:

Infobae