L´Oréal presentó el primer video corporativo denominado: «Beauty for all» (Belleza para todos) que expresa el poder de la belleza.

Este video-manifiesto, realizado por el prestigioso fotógrafo y realizador Peter Lindbergh, ilustra la misión de L´Oréal: «la belleza para todos», y su estrategia: la universalización de la misma, es decir la globalización dentro del respeto de las diferencias.

Además traduce, a través de instantes de vida universales, el poder de la belleza en sus múltiples formas. El poder de devolver a cada persona la confianza. El poder de acercarlas a los demás, más allá de diferencias. El poder de cambiar sus vidas.

Por primera vez en su historia, la empresa ha decidido expresar a través de estas imágenes, su convicción de que la belleza es esencial.