Pilsen Soul apoyará una carrera en la Ciudad Vieja para festejar el St. Patrick’s Day

El próximo sábado 22 de marzo, The Shannon Irish Pub, con el apoyo de Pilsen Soul, Municipio B, y S&F, cerrará los festejos de la tradicional festividad irlandesa St. Patrick’s Day organizando una original y entretenida carrera 5k.

La actividad, que se iniciará a las 11 horas, tendrá como puntos de partida y llegada el bar The Shannon Irish Pub (Bartolomé Mitre 1318), e incluirá un recorrido de cinco kilómetros que atravesará el corazón de la Ciudad Vieja y la rambla portuaria.

Los participantes, que podrán realizar el circuito caminando o corriendo junto a amigos y conocidos, tendrán la posibilidad de encarnar el espíritu de la festividad irlandesa con disfraces, pelucas y atuendos verdes, el color característico del país europeo.

Al finalizar la prueba, quienes se unan a la propuesta podrán disfrutar de la música de DJ Alex Efe e hidratarse con una refrescante botella de Pilsen Soul, una innovadora cerveza sin alcohol que se caracteriza por transformar cualquier momento del día en una instancia de diversión.

Para participar en la carrera llamar al 2916 9585 o enviar un correo electrónico a theshannon@theshannon.com.uy . El costo de inscripción a la carrera ($300) será donado íntegramente a una ONG.

Para más información:http://www.theshannon.com.uy/ y https://www.facebook.com/events/264807960357095/?ref_newsfeed_story _type=regular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí