Griselda Siciliani siempre mantuvo un perfil bajo y en la mayoría de las veces se expuso con su familia. Ahora, la actriz y esposa de Adrián Suar decidió que era momento de convertirse en una femme fatale. Justamente, para reflejar su espectacular figura, se animó a realizar una sensual producción de fotos para la marca de lencería Selú. «Me divierte jugar a ser sexy», confesó Siciliani, aunque aclara que no se siente modelo, sino una actriz que la pasa bien frente al lente del fotógrafo.
La actriz, de 36 años y madre de Margarita, durante este año no formará parte del elenco de Pol-ka y estará en Telefe con una ficción de Sebastián Ortega que se llamará «Viudas e hijas del rock and roll».
«Sebastián Ortega, Pablo Culell y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero, si coincidimos, lo quiero hacer, me divierte», dijo la mujer del director de programación del Trece.
Por último, sobre la «traición» a su marido, la actiz aseguró que «a Adrián no le molesta para nada».