La brasileña Lais Andrioli es, según la revista Balón Rosa, la futbolista más sexy del mundo. En los últimos tiempos había sufrido una lesión y según ella «fueron momentos duros», pero ahora volvió a calzarse la camiseta y a jugar en la liga de Estados Unidos.

iSportsMarketing (iSM), agencia especializada en Marketing Deportivo y Gestión de Eventos Deportivos, anunció la firma de un acuerdo con Lais, de 27 años, para hacer campañas para la empresa.

«Laisa es una persona maravillosa y una jugadora de fútbol extraordinaria. Representa un tremendo desafío para que una agencia de marketing deportiva relativamente nueva ingrese al campo competetivo de manejo de carrera y representación de atletas. No solamente se han acercado equipos para fichar a Laisa, pero también marcas que quieren asociar sus productos con su imagen y carisma», indicó el gerente de iSM, Daniel Gamba, también brasileño.

Andrioli vuelve al fútbol profesional tras algunos años de ausencia y una carrera como modelo. «El fútbol es mi vida y estoy muy agradecida con lo que le ha dado a mí y a mi familia. Pasé años muy difíciles a raíz de mi última lesión y la falta de oportunidades para jugar en Brasil, así que me concentré en otra carrera para llevar el sustento a mi familia. Luego de ver el regreso de la National Women’s Soccer League en los Estados Unidos, y considerando que la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 está a la vuelta de la esquina, mi entusiasmo por jugar está en su nivel más alto», aseguró la jugadora.

Laisa jugó en la selección sub 20 de Brasil y en el Internacional de Porto Alegre, a pesar de ser hincha del Gremio, el rival de la ciudad.

En Brasil se la recuerda por un desnudo que realizó en 2008 para la revista Sexy.

«Uno escucha de todo, desde los peores hasta los mejores comentarios, pero incluso antes de tomar esta decisión ya tenía que aguantar muchas cosas debido al preconcepto que existe con las mujeres que juegan al fútbol», dijo Laisa sobre aquella producción.