Tal como Melina Greco lo define, Flavio Mendoza es un verdadero creador que en cada temporada avanza un escalón más a nivel artístico y técnico para brindar al público lo mejor. De cara al futuro, el coreógrafo eligió a esta talentosa y sensual bailarina para su nuevo show, Stravaganza Tango.

Una de las figuras del espectáculo que deslumbró en Carlos Paz en 2012, Stravaganza «Water in art», estará ahora en la calle Corrientes protagonizando una obra innovadora al ritmo del 2×4. Acompañada por un elenco de virtuosos artistas, una orquesta en vivo, un despliegue escenográfico imponente, una pantalla gigante y el agua como elemento sorpresa, enseñará todo su profesionalismo en escena.

«Hace bastante que empezamos a ensayar y estamos muy entusiasmados porque es toda una puesta nueva de Flavio en Buenos Aires. En tres semanas finaliza Estados del tiempo, refaccionan la estructura del escenario y a mitad de junio estrenamos nosotros», reveló Melina a Teleshow.

De esta manera, la elegida del creador de la firma Stravaganza retoma su pasión por un ritmo que lleva en la piel ya que viene de lucirse en una gira mundial (que incluyó fechas en Europa, Asia y Estados Unidos) con el musical Tanguera. Palpitando lo que será el debut se siente con expectativa y, al mismo tiempo, seguridad de lo que dará al público.

«Estoy súper agradecida a Flavio. Es la segunda vez que confía en mí. Tuve la suerte de integrar el primer elenco que él armó y no teníamos idea de lo que iba a suceder después, de lo que se venía. Creo que todo se debe a que se trabaja muchísimo y a que él es exigente como director pero también un gran compañero», afirmó.

Ante este reconocimiento del coreógrafo, Melina respondió con total entrega. Si bien años anteriores se lució y disfrutó participar como partener en Bailando por un sueño, hoy quiere dedicarse de lleno al papel protagónico que tendrá en Stravaganza Tango, bajo el lema «Sin reglas para el amor».

«Estar en ShowMatch fue una experiencia hermosa pero hay un tiempo para cada cosa. Ahora tengo esta responsabilidad de estar en Buenos Aires y en la calle Corrientes, la quiero cumplir con todo», resaltó de frente a los intensos ensayos que exigen los meses próximos previos al estreno.

«Sin dudas va haber una revolución porque hace bastante que no hay una producción de tango de esta manera. Va ser algo moderno, del tango del hoy en día. Lo que narran los personajes se aplica a nuestros días», añadió.

Las palabras de Melina empiezan a develar lo que se verá en el escenario: una historia bien de tango con melodías propias, un interesante juego técnico y una mirada muy actual del 2×4. Una invitación más que aceptable para un show en el que el teatro Broadway se destacará por brindar puro talento y sensualidad. Informe escrito por Damián Blanco para Teleshow.com