Con motivo de fortalecer la alianza estratégica que establecieron entre las 2 Agencias, los fundadores de Carlos y Darío visitaron la nueva casa donde se mudó Key recientemente.
En una jornada desestructurada en la que en todo momento se notó la excelente relación que se ha creado entre los socios de las 2 Agencias, el equipo de Key pudo conocer personalmente a estos 2 pesos pesados de la publicidad internacional, saber lo que piensan, adonde apuntan y fundamentalmente sentir por qué plantean que está todo por descubrir.
“Fue una gran experiencia. Todos los integrantes de nuestro equipo estaban con mucha expectativa y luego de la visita quedaron realmente impresionados. No es común tener a profesionales de la trayectoria de Carlos y Darío sentados ahí al lado tuyo, contándote anécdotas y sus experiencias como uno más. Insistiendo en el valor de las ideas. Son unos grandes, pero cuando estás con ellos son muy accesibles” dijo José Pereira Machado.
“Y estamos absolutamente alineados. Más allá de la empatía personal que hemos generado en este poco tiempo que nos conocemos, el hecho de pensar en volver a ser socios con nuestros clientes y establecer relaciones a largo plazo con ellos, que nos tengan confianza, es algo que siempre creímos e intentamos aplicar en Key”, finalizó Virginia Miranda.