Danone anunció la asociación de su marca de yogures con la cantante colombiana Shakira, ícono mundial de la danza, quien participa de esta nueva campaña en que la marca busca impulsar la evolución del estilo de vida saludable. La presencia de la artista internacional da comienzo a la campaña “Sentirse Bien Empieza Desde Adentro” de Activia, que tiene su base en la danza.

El comercial de TV, filmado en Barcelona, muestra a Shakira en un bosque de fantasía, donde es rodeada por remolinos de polvo de estrellas de oro, al tiempo que baila. Al respecto de su participación en la campaña, Shakira manifestó: “Creo que el cuidado de la salud interna es la clave para el bienestar personal y la mejor manera para mí de comunicarles el poder de sentirse bien, es a través de la danza”.

 

La nueva canción de la cantante, ‘Dare (la-la-la)’ forma parte de su nuevo álbum, “Shakira”, que fue lanzado el pasado 25 de marzo y oficia como banda sonora de la campaña en televisión. Desarrollada por Vinizius Young & Rubicam Barcelona, ​​la publicidad constituye la pieza central dentro de la primera campaña global de comunicación de Activia, que se lanzó en 55 países simultáneamente. El spot fue dirigido por el fotógrafo y director Jaume de Laiguana. El equipo de producción incluyó también al ganador del Oscar, Eugenio Caballero, como director de arte y al galardonado Javier Aguirresarobe.

 

Luca Casaura, vicepresidente global de marketing de Activia, señaló: «Es la primera vez que tanto Activia como Danone realizan una campaña a nivel mundial. Estamos orgullosos de contar con el apoyo de una de las estrellas pop más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial”.

 

Martín Armand-Ugón, gerente general de Danone Uruguay, agregó: «La misión de Danone es brindar salud a través de la alimentación y promover hábitos saludables. Creemos que Shakira, como figura reconocida, comunica este concepto tomando a la danza como su práctica saludable».

 

Por más información sobre la campaña, incluyendo contenido adicional exclusivo como las escenas detrás de cámara y el spot de televisión, así como la oportunidad de ganar premios recomendamos visitar: www.activia.comohttps://www.facebook.com/activiauruguay

 

Acerca de SHAKIRA

A lo largo de su carrera, la cantautora colombiana Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo dos premios Grammy, ocho Latin Grammys , cuatro World Music Awards , tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards, entre otros. Ella es la única artista de Sudamérica que ha tenido una canción número uno en los EE.UU., y cuatro de los top-20 éxitos de venta en la última década. A la edad de 18 años, fundó la Fundación Pies Descalzos, que actualmente brinda educación y nutrición a más de seis mil niños pobres en Colombia y está ampliando su trabajo a otros países, incluidos los proyectos de reciente lanzamiento en Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora del Presidente Obama para la Excelencia Educativa de los Hispanos. Actualmente, Shakira se desempeña como entrenadora en la sexta temporada de » The Voice «, la exitosa serie de reality de la NBC que busca a la mejor voz de la nación. Acerca de Danone Lácteos

Siendo la unidad de negocio de Danone más grande en todo el mundo, Danone Lácteos es el líder mundial en yogures, productos lácteos frescos fermentados con probióticos y otros productos lácteos especializados.

Los primeros pasos de Danone Lácteos se remontan a 1919 en Barcelona con la venta de los primeros yogures por Daniel Carasso. Hoy en día, la División está firmemente comprometida con el cumplimiento de la misión de Danone de llevar la salud a través de alimentos a tantas personas como sea posible: se comercializa una amplia gama de productos lácteos frescos, sabrosos y nutritivos en más de 70 países de todo el mundo. Sus principales marcas de lácteos que se comercializan en Uruguay incluyen productos lácteos fermentados con probióticos (Activia, Actimel), yogures y postres para niños (Danonino), yogures enteros (Yogurísimo), productos funcionales (Vidacol, Calci+), línea de postres (Danette, Serenito,), marcas bajas en grasa y en calorías (Ser), entre otros.

 

Acerca de Activia

Presente en más de 70 países de los 5 continentes, Activia es la mayor marca de productos lácteos frescos, lanzada por Danone Lácteos en 1987. Contiene una mezcla única de bacterias seleccionadas por expertos de Danone, incluyendo los exclusivos porbióticos Actiregularis. Los productos lácteos fermentados Activia cuentan con más de 20 años de investigación y experiencia. Se ha demostrado consistentemente a través de varios estudios clínicos que el Actiregularis sobrevive al pasaje por el sistema digestivo y es capaz de alcanzar la flora intestinal vivo y en altas cantidades, lo que ayuda a mejorar el bienestar digestivo.