Vicky Xipolitakis llegó con una gran sonrisa a la gala de Bailando por un sueño pero se fue realmente desilusionada. La vedette fue una las participantes con puntuación más baja hasta ahora en la ronda de música disco.
 
Con el aliento de su enamorado Peluche en comunicación con el programa desde República Dominicana, la protagonista de Brillantísima dejó todo en la pista. Sin embargo, para el jurado no fue suficiente y le tocó escuchar varias críticas.
 
La más dura fue Nacha Guevara, a quien no le tembló el pulso a la hora de puntuar. «Tengo un cortocircuito psicosomático después de ver a Maximiliano Guerra. Cuando la vi entrar la primera vez dije ‘que buenas piernas, es una mujer para estar en Las Vegas’. Después te tiraste al piso y gritaste, dije ‘bueno, es una familia griega’, entonces dije ‘esta chica va a incendiar la pista’ y la verdad es que no bailás nada», sentenció la actriz y le puso un 1.
 
«Disculpe señora, con mucho respecto, pero el otro día era una Heydi y hoy es la maestra ciruela cuando me tocó bailar a mí, parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer ‘bowling’ (bullying) conmigo. Es un injusticia. No soy virtuosa, pero traje felicidad a la pista», reaccionó la joven un tanto furiosa.