El 11 de mayo se celebra el amor más grande e incondicional, es el momento para homenajear a esa mujer que con una palabra suave, un cálido abrazo y un consejo oportuno acompaña nuestro camino.

El Día de la Madre es la excusa perfecta para sorprenderla con un regalo único e inolvidable. BIGBOX te propone más de un centenar de opciones para agasajarla, desde un día de spa o salto en paracaídas hasta una cena de lujo en los mejores restaurants.

Es muy simple: vos elegís la BIGBOX de la categoría que quieras y la envias. Ella recibe un obsequio ideal que le permite la posibilidad de elegir una experiencia única entre un abanico de propuestas originales.

BIGBOX ofrece experiencias fascinantes que esperan ser vividas. Entrá a http://www.bigbox.com.uy/ y sorprendé con un regalo mágico y original.  También puedes comunicarte al 2901 9738 para realizar consultas y compras.


Categorías y opciones 

 

Box Petit Gourmet($1.600)

Contiene la posibilidad de elegir entre las mejores degustaciones y productos para takeaway. 

http://www.bigbox.com.uy/regalos/gastronomia/box-petit-gourmet-uy/

 

Box Experiencia Gourmet($3.000)

Invita a disfrutar de la gastronomía de los lugares más selectos, desde degustaciones hasta menúes de tres pasos a la carta.

http://www.bigbox.com.uy/regalos/gastronomia/box-experiencia-gourmet-uy/

 

Box Acción($1.600)

Una selección de actividades desafiantes e innovadoras.

http://www.bigbox.com.uy/regalos/aventura/box-accion-uy/

 

Box Relax($2.000)

Presenta numerosos programas de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza, una forma de combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma.

http://www.bigbox.com.uy/regalos/bienestar/box-relax-uy/

 

Box Weekend($8.000)

Ofrece la posibilidad de disfrutar de escapadas mágicas en los mejores hoteles y estancias más encantadoras.

http://www.bigbox.com.uy/regalos/estadias/box-weekend-uy/