Los Cerros de San Juan, fundada en 1854, actualmente es la bodega en funcionamiento más antigua del país. Por su parte Fanáticos, un programa con estilo, en el que los mejores deportistas y clubes del mundo son protagonistas, en conjunto con la histórica bodega, se asocian para dar origen a este vino.

Las uvas son cultivadas en este terroir pedregoso y vinificadas en la antigua cava de piedra de la bodega, declarada Patrimonio Histórico de la Nación, según las más modernas y exigentes técnicas de elaboración.

La selección de los vinos para Fanáticos está a cargo de su director Juan Carlos Scelza, junto a su equipo de producción, en conjunto con el equipo técnico de la histórica bodega.

RIESLING 2013

Vino blanco varietal, 100% riesling, de color límpido con aristas verdosas e intensas. Aroma frutal dulce con dejos especiados. Sabor intenso, con notas vegetales y frutas de pulpa blanca. Grado alcohólico: 13%

CABERNET SAUVIGNON 2013

Vino tinto varietal, 100% Cabernet Sauvignon, de intenso color rojo rubí con reflejos granetes. En nariz se funde en fruta bien madura, mermelada de membrillos, higo, con notas de coco y ahumado. En boca es potente, especiado y de gran persistencia. Crianza: 8 meses de roble francés. Grado Alcohólico: 13%

 

[eazyest_folder folder=»Fanaticos-lanzamientoVino2014″]