Prosegur presentó un nuevo Centro de Selección y Capacitación en su renovada sede central

Profundizando su proceso de centralización de operaciones, Prosegur, una de las compañías líderes en el sector de seguridad privada a nivel internacional, inauguró un nuevo Centro de Selección y Capacitación de personal en su recientemente remodelada sede central en Ciudad Vieja.

 

Sumándose a los equipos de vigilancia, logística de valores y gestión de efectivo, tecnología residencial y corporativa, el edificio ahora incorpora la infraestructura necesaria para el reclutamiento y la evaluación de personal, así como salones especiales para los talleres de capacitación del staff.

 

Dichas instalaciones, ubicadas en la esquina de las calles Cerrito y Guaraní, además albergan a los equipos de Responsabilidad Social Empresaria y Relaciones Laborales, dedicadas a coordinar el apoyo comunitario y voluntario de la empresa, las habilitaciones legales y la salud y seguridad ocupacionales.

 

“Además de contribuir a la centralización de Prosegur, que tiene como objetivo final acercar la compañía a nuestros clientes y brindarles una mejor atención, este traslado de la unidad de Recursos Humanos nos permite concentrar la gestión y el crecimiento de nuestro equipo humano”, sostuvo Evelin Alonzo, responsable de Comunicación y Marketing de Prosegur.

 

El edificio, instalado hace varias décadas sobre la base de la otrora muralla del Fuerte de San José, fue renovado con especial atención a la conservación y el reciclaje de los elementos antiguos de la zona. “Estas obras nos permiten consolidar la imagen de Prosegur como una empresa moderna que además tiene la capacidad de valorizar el pasado e integrarse a su entorno”, agregó Alonzo.

En este centro se imparten unas 30.000 horas anuales de formación y pasan mensualmente más 500 personas para comenzar los procesos de preselección, evaluación y eventual ingreso a la organización.   

 

 

Sobre Prosegur

Prosegur es una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada, referente en los mercados en los que desarrolla su actividad. La Compañía ofrece soluciones integrales de seguridad que, combinadas con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia para la gestión del negocio de las empresas. Asimismo, cuenta con servicios específicos para hogares y comercios.

 

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay- y Asia- China, India y Singapur. En Oceanía, Prosegur está presente en Australia. La Compañía canaliza su acción social a través de la Fundación Prosegur que trabaja en los campos de la educación, la inclusión de personas con discapacidad y el voluntariado corporativo. Para más información visite www.prosegur.com

 

En Uruguay la plantilla asciende a más de 3.200 personas divididas en sus cinco unidades de negocios: Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Alarmas monitoreadas, Rastreo satelital, y Tecnología (sistemas de seguridad electrónicos y protección contra incendios).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí