23.4 C
Montevideo
jueves, febrero 25, 2021

Camy G hizo delirar a México por TV

En su segunda temporada sigue dando que hablar el “Reality Mitad y Mitad” que se emite por el canal Multimedios de México, con la conducción de Poncho De Nigris y Ernesto Chavana.

El reality trata de buscar un amor, una de las participantes que ingresó el miércoles 21 de mayo es nuestra querida Camy Garcia, ésta semana se cumplen tres meses de su llegada a la ciudad de Monterrey y ya es una de las uruguayas más reconocidas por su dulce voz al cantar.

En esta oportunidad la convocaron para encontrarle un amor… como muchos saben la bella Camy se fue con el corazón triste y desde entonces no ha conseguido quién le cure su corazón.

En el primer programa se la vio cantar uno de sus temas éxitos en México “Ingenua”, y muy acaramelada con uno de los participantes que incluso se dio algunos besos…

Camy Garcia se puso en contacto con Carlos Garcia corresponsal de Neturuguay y nos contó que está muy contenta con su participación y espera poder llegar a las instancias finales y porque no conseguir alguien que le cure el corazón.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias