La modelo uruguaya Vitto Saravia fue la primera eliminada del Bailando 2014 y se fue muy mal de la pista de ShowMatch, con muchas quejas, especialmente porque en su país no llegaron a tiempo a votarla en la sentencia.
 
Unos días después, parece que la modelo continúa enojada con el programa, al menos así lo dio a entender durante una entrevista con el diario El País, de Uruguay.
 
«Fuimos la única pareja a la que le pusieron cinco; hubo otras a las que mataron con la devolución y después tuvieron mejor nota», recordó Vitto sobre el puntaje del jurado en su único baile, que repitió muy bien en la sentencia: «Yo fui la que mejor bailó entre todas las parejas. Lo dijo mi coach, las bailarinas y lo vio la gente. En el duelo la rompí y salió exactamente igual al ensayo sin ningún error. Pero ellos querían sacarme».
 
«No les rendíamos. Yo fui una de las primeras en firmar el contrato, cuando todavía ninguna de las chicas jóvenes había firmado. Después se empezó a armar, y cada una tenía un peso: Cirio con Insaurralde, Loly con Rial, Victoria Xipolitakis que se presta a hacer el ridículo con cualquier cosa y no le importa nada. Lo único que yo tenía para aportarle a la pista era bailar, y llevar frescura y belleza. Después, la única que no servía era yo. Es una lástima. Para eso que hagan un certamen solamente con gente que se pelea, pauten las peleas desde antes y es mucho más fácil. Por eso fue mi tristeza», explicó Saravia.
 
«Yo fui creyendo que entraba en el paraíso y terminó siendo un infierno porque no me quise prestar a las cosas que ellos me querían armar. La pasé mal, por suerte se terminó. Me dijeron que tenía un perfil muy bajo y que había que armar algo. Yo dije que no tenía problema pero que no quería pelearme con nadie. Sabía que se busca el escándalo, pero no que te sacaban si no lo hacías«, agregó.
 
Además, la modelo se metió con el rating del programa que conduce Marcelo Tinelli: «Yo no voy a cambiar mi forma de ser por Bailando por un Sueño, que es un programa que cada vez tiene menos rating. Se especuló con que este año iba a explotar porque Tinelli había estado todo un año afuera de la televisión y resultó que en Argentina no le puede ganar a Avenida Brasil. Además, Bailando por un sueño no es mi carrera porque no soy bailarina ni vedette. No iba a hacer algo que me dejara mal parada por estar un mes más y después salir». Informe de Teleshow