Los usuarios de todas las tarjetas de débito y crédito emitidas por Banco Santander disfrutarán durante todo el mes de junio de un 25% off en los restaurantes Don Peperone, Aniceto, Toscana, La Casa Violeta, Sacramento, Pellicer, Hemingway, El Viejo y el Mar, Che, Fellini, Arcadia, Dakota y Milamores. Además tendrán durante los días 6, 7 y 8 de junio beneficios especiales en los shoppings del área metropolitana.
Esos días, los centros comerciales ofrecerán atractivos descuentos que serán superados por la propuesta del principal banco privado del país.
Los usuarios de tarjetas de débito disfrutarán de un descuento del 30% en los comercios adheridos, mientras que la rebaja se ubicará en el 25% en el caso de las tarjetas de crédito. En particular, la tarjeta de crédito Molinetes, emitida en conjunto con Nuevocentro Shopping permitirá acceder a un descuento del 30% en locales de ese mall.
Con estos beneficios, Santander potencia el programa de descuentos exclusivos que ofrece a sus clientes todos los días en más de 100 reconocidos comercios.