Publicis Impetu obtuvo un León de Plata en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes. El premio fue por la pieza realizada para Nike, la Nike Free Box, con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo Nike Free 5.0.

 

Esta misma pieza también había sido finalista en la categoría “Promo & Activation”, el pasado lunes. Para ver la acción:

http://www.youtube.com/watch?v=4EC9dGX-wDw

Publicis Impetu había ganado el primer León de Oro de Cannes para Uruguay con su cliente Nestlé para El Chaná en el año 2007. Consiguió varios finalistas en este certamen, lo que hace que la buena performance de la agencia haya sido sostenida en el tiempo.

“Estamos muy contentos y felicitamos a todos los integrantes de la agencia. Este es un gran premio que demuestra el gran equipo que somos”, así lo expresó María José Caponi, Directora de Cuentas de Publicis Impetu.

Mario Taglioretti y Esteban Barreiro, Directores generales Creativos se encuentran en el Festival de Cannes. Desde allí, comentaron sus sensaciones sobre el galardón: «Es un orgullo para nosotros este reconocimiento. Estando aquí en Cannes se toma la real dimensión del premio. Aquí está el mejor trabajo del mundo y estar en esa selección es algo fantástico. Habla muy bien del equipo de la agencia, de Nike Uruguay y de todos los clientes que confían en Publicis Impetu».

 

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebra anualmente en la ciudad francesa de Cannes.

Es el festival publicitario más prestigioso del mundo y en él participan las principales agencias, presentando los trabajos más creativos en diferentes medios.