María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil. Según informó el diario O’Globo, el auto volcó y ella salió despedida del vehículo.

 
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira. De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, la víctima se encontraba con otros dos periodistas, de 42 y 43 años, que quedaron con lesiones leves, sin riesgo de muerte. «Todo indica que ella fue expulsada del vehículo», dijo el sargento de bomberos.
 
Según pudo saber Teleshow de Argentina, los dos hombres viajaban adelante con cinturón de seguridad, mientras que la hija del periodista estaba atrás y sin cinturón.
 
El informe de la policía detalla que el conductor perdió el control del volante de su auto alquilado Fiat Doblo y se estrelló contra otro vehículo, mientras volvían de San Pablo a Belo Horizonte, tras el partido de la Argentina contra Suiza. La periodista, de 26 años, había viajado a Brasil para cubrir el Mundial para Torneos y Competencias, siguiendo los pasos de su padre.