Una revista estadounidense difundió una entrevista del antiguo ‘dealer’ de la actriz Angelina Jolie. Sus comentarios, no obstante, fueron acompañados de un video filtrado por su ex proveedor de drogas, donde la estrella de Hollywood aparece consumiendo sustancias.

La grabación fue realizada por el mismo sujeto, Franklin Mayer, quien vendía cocaína y heroína a la artista durante los años 90, época en que ella misma confesó sufrir de adicciones.

“Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos”, señaló Mayer, aclarando que la grabación fue consentida por Jolie.

“De repente ella comenzó a contarme sus secretos sexuales”, agregó el dealer sobre algunos episodios vividos entre Jolie y su ex marido, Billy Bob Thornton, reprodujo el medio Radar online.

Con información de latercera.com