Fábricas Nacionales de Cervezas (FNC) se comprometió a respaldar diversas iniciativas que la organización Uruguay Entre Todos (UET) impulsará este año con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los uruguayos.
En ese marco, un grupo de voluntarios de UET trabajó recientemente en la construcción de un espacio deportivo en el liceo local Nº 5, ubicado en el barrio tacuaremboense de Santángelo.
Además, en el mismo barrio, el equipo pintó las paredes y el mobiliario de la escuela Nº 162, que fue construida por los propios vecinos y que necesitaba un último impulso para ser transformada en el lugar cálido que merecen los niños.
En lo que resta del año, FNC seguirá apoyando, mediante aportes económicos y el trabajo de voluntarios de la empresa, otras iniciativas que implementará UET, una organización que oficia como nexo entre la sociedad civil y diversas instituciones que desarrollan tareas de interés social.
Con ese respaldo, la organizaci ón tiene previsto ser parte de la intervención en el centro CERS del Cerro con estudiantes de la UCUDAL del Taller de Voluntariado (dictado por integrantes de UET), acompañar la instancia final del concurso “Ventanas al Mar”, que premia a alumnos de escuelas rurales con la posibilidad de visitar la costa uruguaya, y colaborar con la Escuela Horizonte.