La panza es una de las zonas que más nos dan problemas a la hora de vestirnos y no solo porque es donde más acumulamos grasa, también retenemos líquido y nos hinchamos por el periodo.

Así que aquí te traemos los mejores trucos para esconder esos rollitos extra.

Evita los blazers cruzados

Si quieres esconder la barriga debes mantenerte alejada de los blazers cruzados, aunque estén muy de moda. Busca uno a la altura de tus caderas, de forma entallada y de color oscuro.

Usa vestidos de corte imperio

Este corte es el que va justo debajo del pecho y el mejor para disimular la panza. También es muy moderno y elegante, para lucir en cualquier evento formal o para diario.

Elige colores oscuros

Los colores oscuros son los que te harán ver más delgada y estilizada. El negro nunca pasará de moda, pero también puedes usar otros como azul, marrón, gris, tonos de bordó y verde.

Escoge bien tu ropa interior

Este factor es muy importante y debes elegir la que vaya mejor con tu cuerpo para que logres suavizar las curvas. Usar una faja no es mala idea, ya que suele pasar desapercibida y moldea tu cuerpo a la perfección.

Incorpora el corte peplum

Este diseño es ideal para disimular los rollitos demás. Este look está en vestidos, faldas, blusas y hasta blazers, que sirven para diarios o eventos nocturnos.

Las túnicas son un gran aliado

Las túnica son muy prácticas y cómodas además de atractivas. Puedes usarlas con unos skinny o leggings con botas o tacones altos, que ayudarán a que te veas mucho más delgada y fabulosa.

Evita la ropa holgada

La ropa holgada hará que te veas más grande y voluminosa de lo que realmente eres. Trata de buscar ropa entallada que sea de tu talla, ya que la muy ajustada tampoco luce bien.

La mejor idea es encontrar ropa de tu talla, ni muy holgada, ni muy ajustada, para que logres disimular la panza.

Usa faldas acampanadas

Esta es una opción ideal, ya que ayuda mucho a camuflar la pancita. Las faldas acampanadas te ayudan a lograr una apariencia muy moderna y elegante que disimula el abdomen. Combínalas con blusas hasta la cintura o por dentro para tener un look fabuloso.

Evita los jeans de tiro bajo

Siempre trata de evitar los jeans de tiro bajo. Además de ser incómodos marcan más la panza y llaman la atención hacia esa zona. Utiliza los de corte alto o medio.

Cinturones anchos

No uses los cinturones finos, lo mejor es que utilices los anchos debajo del busto, ya que son la mejor opción para disimular el vientre.

Con información de Imujer.