Politica

Mujica: “Pluna fue una chambonada histórica”

El presidente José Mujica se refirió a las negociaciones que hubo detrás de la subasta fallida de los aviones de la ex Pluna y las acusaciones de corrupción que se hicieron desde la oposición hacia el gobierno por el manejo de este caso, en entrevista con el diario La República.

Entre otras cosas, el mandatario señaló: “Se quiso salvar lo más posible a los efectos de tener una empresa que asegurara la conectividad y no salió; nos salió feo. Pero que me traigan uno que se puso un peso en el bolsillo”. También dijo: “Yo me siento responsable porque yo también, en términos generales, me comí la pastilla, así que no agarren otro chivo expiatorio”. 

En particular, Mujica confirmó que se reunió con Juan Carlos López Mena: “Naturalmente hablé con López Mena, y también lo hice con gente que vino de Arabia, de Argentina; qué sé yo con cuántos hablé. Pero ninguno ponía la mosca”.  Y añadió: “Yo debo de haber hablado con 20 empresarios por lo menos, porque Uruguay es tan chico, que el que viene a hacer una inversión más o menos importante habla con los ministros y después quiere hablar con el presidente. Yo los atiendo a todos”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: