La polémica no deja de rodear a la actriz Lindsay Lohan. Prueba de ello fue la embarazosa situación en la que se vio en una conocida discoteca de Southampton (Nueva York), cuando el personal del local rechazó la tarjeta de crédito con la que la actriz pretendía pagar la cuenta de su mesa, unos 2 500 dólares en botellas de vodka.
“Lindsay alucinó cuando rechazaron su tarjeta. Sus amigos y otras personas que estaban en su grupo tuvieron que juntar dinero para pagar la cuenta”, reveló una fuente al periódico The New York Post.
La actriz habría visitado Nueva York la pasada semana para restablecer contacto con su círculo de amigos en un intento de “despejar la cabeza” de la capital británica.
“Lindsay estaba tratando de contactar con su grupo de amigos abstemios este fin de semana en Nueva York. Necesitaba despejar la cabeza, pero ahora está tratando de retomar todo. Reconectar con gente que es una buena influencia para ella es un paso enorme en la buena dirección”, contaba una fuente a RadarOnline.com.