¿Quieres lucir sensacional en bikini? No te pierdas estos tips infalibles

No es necesario ser una modelo de Victoria’s Secret para lucir sensacional en bikini. Solo debes elegir el modelo adecuado y tener confianza en ti misma.

A continuación te enseñamos cuáles son los siete tips infalibles que no te debes perder.

Buena postura

Aunque tenga una buena figura debes de tener la postura adecuada. Camina y siéntate con la espalda erguida para que, además de verte más estilizada, trasmitas confianza.

Conoce tu cuerpo

Es muy importante que sepas elegir un bikini adecuado, para que resaltes tus cualidades y disimules lo que no te gusta. Evita los trajes con rayas horizontales si tienes muchas curvas. Puedes utilizar los trikinis si tienes pancita y si no tienes mucho busto los de triángulo.

Lúcelo con confianza

No piensen en el cuerpo perfecto y recuerda que todas tienen atributos y defectos. Lo que te hará más atractiva será tu actitud y si te sientes hermosa eso será lo que trasmitirás.

Disimula las caderas

Evita los bikinis muy anchos y los que son demasiado pequeños, si tienes muchas caderas. Combina la parte de arriba estampada con un color neutro en la parte de abajo, para que llames la atención en la parte superior y no en la inferior.

Broncéate

Lo mejor es lucir un buen bronceado si quieres esconder la celulitis y otras imperfecciones de la piel. Al tomar sol, aplica un bronceador para que obtengas un color dorado más atractivo.

Ejercicio y buena alimentación

Una buena alimentación y hacer ejercicios son la clave para estar en forma. Tonifica tus piernas, glúteos y abdominales. Bebe mucha agua y ten una dieta rica en frutas, fibra, vegetales y proteínas.

Actitud positiva

Lo más importante es tener una actitud positiva, si te sientes insegura con tu cuerpo y lo escondes no tendrás buenos resultados. Así que busca mejorar y no acomplejarte.

Con información de Imujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí