Zillertal obsequió el atuendo ideal para la Noche del Recuerdo durante la Feria Máxima

Zillertal volvió a sumergirse en el mundo de la moda en una nueva Feria Máxima, Nostalgic Edition, en la que marcas emergentes en el mercado nacional exhibieron sus nuevas colecciones y realizaron las mejores propuestas de indumentaria para esta Noche del Recuerdo.

 

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Club Carrasco, las aficionadas a la moda que se acercaron al espacio de Zillertal fueron invitadas a elegir entre tres propuestas de atuendos para vivir al máximo la especial velada. Compuestos por prendas de Ximena Varela, carteras de Rupia y accesorios de Vichi Bijou, los atractivos diseños tentaron a decenas de mujeres que se fotografiaron con su atuendo preferido y compartieron las imágenes en Twitter o Instagram con el hashtag  #Zillertallooks, participando así de un concurso que permitió a una de ellas llevarse la vestimenta soñada.

 

Con esta propuesta interactiva Zillertal acompañó la feria, que fue una oportunidad única para disfrutar de la mejor música en vivo y presenciar los últimos adelantos en diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí