Zillertal volvió a sumergirse en el mundo de la moda en una nueva Feria Máxima, Nostalgic Edition, en la que marcas emergentes en el mercado nacional exhibieron sus nuevas colecciones y realizaron las mejores propuestas de indumentaria para esta Noche del Recuerdo.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el Club Carrasco, las aficionadas a la moda que se acercaron al espacio de Zillertal fueron invitadas a elegir entre tres propuestas de atuendos para vivir al máximo la especial velada. Compuestos por prendas de Ximena Varela, carteras de Rupia y accesorios de Vichi Bijou, los atractivos diseños tentaron a decenas de mujeres que se fotografiaron con su atuendo preferido y compartieron las imágenes en Twitter o Instagram con el hashtag #Zillertallooks, participando así de un concurso que permitió a una de ellas llevarse la vestimenta soñada.
Con esta propuesta interactiva Zillertal acompañó la feria, que fue una oportunidad única para disfrutar de la mejor música en vivo y presenciar los últimos adelantos en diseño.