En la pasada noche del 17 de septiembre se realizó en el Auditorio Adela Reta del Sodre la premiación de los Iris en su vigésima edición, noche que estuvo marcada por la muerte de China Zorrilla. Maxi de la Cruz se alzó con el Iris de Oro.

Si bien su carrera creció en Argentina en los últimos tiempos, Maxi continuó sus proyectos televisivos en la tv local. En 2010 condujo Cantando en la oficina y, en 2011, estuvo al frente de un ciclo de stand que se llamó Los comediantes.

Sólo en 2012 tuvo un año sabático en Teledoce, que lo capitalizó para apuntalar aún más su carrera en la vecina orilla. Así fue que tuvo la posibilidad de sumarse al elenco de Stravaganza, uno de los espectáculos más taquilleros de Argentina en los últimos tiempos. Además, participó como humorista en producciones de Ideas del Sur en la tv argentina como La cocina del show, Sábado Show y Dale la tarde.

En 2013 Maxi volvió a Teledoce para conducir Sinvergüenza, ciclo producido por ZUR Films, en el Maxi explotó su faceta como humorista y conductor. Sábado Show premió a Maxi por su labor en ese programa.

Actualmente, el ganador del Iris de Oro divide su vida entre las dos orillas. En Argentina, consolidado como actor y humorista en Stravaganza y, en Uruguay, como conductor de Yo me llamo en La tele.

Te mostramos el ingreso y recorrido por la alfombra roja, de todos los famosos que pisaron anoche para recibir el máximo galardón.

Claudia Fernández y Martin Sarthou fueron los premiados como los más elegantes de la noche, Lucía Brocal como Mejor Look, y Soledad Ortega como Mejor Peinado. A Martin Sarthou lo vistió Luis D’Amore Sastre. Los premios fueron auspiciados por Bethel Spa.

[AFG_gallery id=’7′]