Así es la suite de noche de bodas de George Clooney y Amal Alamuddin

Dicen que no hay nada que el dinero no pueda comprar, y una fiel prueba de esto son los recién casados George Clooney y Amal Alamuddinque sí saben cómo gastar su dinero y darse los mejores lujos.

Este pasado fin de semana, Venecia se convirtió en el centro de todas las miradas, tras ser el escenario en el que el galán George Clooney contraía matrimonio con la abogada Amal Alamuddin.

Los recién casados eligieron pasar sus primeras noches en el Aman Canal Grande Venice, un hotel abierto en 2013 en un histórico palacio de la ciudad, especialmente en la suite Tiepolo,una habitación que cuesta alrededor de 3.650 euros por noche.

Entre los lujos que disfrutarán en la suite son: un jacuzzi propio, un salón para recibir a los amigos y un servicio de habitación exclusivo las 24 horas para proveerles todo lo que necesiten.

El hotel, de solo 24 habitaciones, apenas tiene un año de vida desde que abrió sus puertas en el 2013, y es el único de Venecia en el que el huésped se siente más en un palacio privado que en un hotel.

Rehabilitado y recuperado como hotel de gran lujo, en el Aman Canal Grande Venice se puede disfrutar de piscina, spa, una impresionante biblioteca y una terraza con las vistas más espectaculares del Gran Canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí