El gusto sano de la empanada horneada llegó al centro de Montevideo, sumando de esta manera un nuevo local y prometiendo más novedades para dentro de poco tiempo.

Luego del tradicional corte de cinta por sus  directores quedó inaugurado el sexto local de D’la  Ribera que incluirá delivery para la zona de Cordón. El local está ubicado en Minas 1469 esquina 18 de Julio.

Hasta allí se acercaron distintas figuras del medio además de proveedores, prensa y amigos a brindar por esta apertura entre los que se destacaron la  modelo Flavia Pintos, el actor Hugo Giachino, el humorista Michell de  León, el conductor de Café Versatil Rafael Goncalvez, el diseñador Luis  Millán, el contador Jorge Lenoble, los empresarios Lourdes Rapalin, Alvaro Padín, Gerardo Jauribiguerri, Fabiana Leis, «Bananita» González y el Fata Delgado entre otros.

Recordemos que una de las novedades del presente año es del lanzamiento de una App de pedidos  on-line tanto para Android como para iPhone que lleva cientos descargas,  de las 6.000 visitas webs mensuales a la página de la empresa el 40%  proviene de teléfonos celulares.

Tal como lo adelantara su Director Comercial Marcel Rodríguez, «la empresa se  apresta antes de fin de año a concretar nuevas aperturas en Montevideo las  que sin duda contribuirán a consolidar cada vez más a D’ la Ribera como la marca preferida si de empanadas hablamos», y así fue…

En toda la coordinación de prensa del evento estuvo a cargo Janet Andrada.

[AFG_gallery id=’27’]