Oktober Conrad Fest comenzó a toda cerveza

El  viernes 10 de octubre comenzó la esperada “Oktober Conrad Fest” en el salón Punta del Este del Conrad, con una importante presencia de turistas, prensa e invitados especiales.

Fue una velada de degustación de cervezas de primera calidad que reunió a los mejores productos disponibles en el mercado local y las más destacadas versiones artesanales del Uruguay.

Participaron cerca de 20 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, norteamericana, española, rusa y holandesa con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas que se sumaron a las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales.  De esta manera, el público tendrá la oportunidad de probar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

Oktober Fest es una recreación del clásico “festival de octubre” que se celebra en la ciudad bávara de Munich, y el Conrad, por sexto año consecutivo, servirá platos típicos alemanes y de los otros países de origen de las bebidas a degustar. 

Espectáculos de música y danza en vivo a cargo de Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (grupo de danzas alemanas) completaron esta propuesta.

[AFG_gallery id=’41’]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí