Los ecléticos ritmos de la banda folk rock Fede Graña y Los Prolijos dieron inicio al “Ballantine’s Streaming Live Sessions”, un ciclo de toques íntimos y exclusivos organizados por el reconocido whisky Ballantine’s y transmitidos en vivo a través del sitio webwww.ballantineslive.uy.

 

La iniciativa, que fusiona entornos acogedores con algunos de los artistas más originales del momento, continuará el jueves 23 de octubre con el grupo de dance rock Santé Les Amis y el jueves 6 de noviembre con el maridaje entre blues, jazz y pop de la cantautora Alfonsina Álvarez. La transmisión de cada presentación comenzará a las 21:00 horas.

 

Con esta iniciativa, Ballantine’s busca difundir la creatividad y autenticidad de los músicos uruguayos, generando una plataforma que permite extender la experiencia de sus toques a través del  mundo digital. De esta manera, la marca se suma a una tendencia global de trasmisión vía streaming que en Uruguay está comenzando a implementarse de manera paulatina.

 

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Ballantine’s, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

[AFG_gallery id=’47’]