Un producto de tratamiento con infinitas propiedades

Ahora existe una solución perfecta: ULTIMUNE, el guardían de tu piel. Hace mucho más que reparar el daño visible. Es el primer producto que reactiva el poder multi-defensa de la piel para resistir, protegerse, regenerarse y fortalecerse frente a los agresores externos. Es el poder que tu piel necesita para ralentizar tanto como sea posible el proceso de envejecimiento.

Ultimune activa 4 poderes en el interior de la piel:

  • El poder para RESISTIR
  • El poder para PROTEGERSE
  • El poder para REGENERARSE
  • El poder para FORTALECERSE

La piel tiene su propia habilidad para mantener los factores dañinos fuera de ella, gracias al capital inmunológico, pero este va dismuniyendo su capacidad de protección con el paso del tiempo debido a las agresiones. Ultimune trabaja en la inmunidad de la piel consiguiendo activarla y equilibrarla haciendo que cada persona sea capaz de alcanzar su máximo potencial de belleza añadiendo a su rutina cosmética este serum activador de inmunidad. Con ello, se consigue preservar su capital inmunológico.

(Ultimune Power Infusing Concentrate, disponible en 30 ml. y 50 ml.)

 

UNA TEXTURA ÚNICA Y UNIVERSAL

400 pruebas para conseguir su rica y densa textura 
Shiseido cree que un producto de belleza debe satisfacer los sentidos. La especialista en formulación galénica de Shiseido, Minako Ando, ha trabajado sin descanso para conseguir esta textura. Ha desarrollado un producto rico y denso pero que se abosrbe inmediatamente en la piel. Probó con cientos de combinaciones de ingredientes activos y métodos para conseguir estas propiedades aparentemente paradójicas. Ultimune está diseñado para responder las necesidades de toda mujer, sin importar su tipo de piel.

 

UNA FRAGANCIA ACTIVA

Un perfume que mejora el estado de ánimo 
Tomonori Ueda, perfumista de Shiseido desde 1998, volcó todo su expertise aromacológico para aportar a Ultimune una fragancia verde floral, que eleva el espíritu y mejora el estado de ánimo. Notas de rosa y flor de loto se combinan para garantizar un óptimo bienestar sin importar el estado de ánimo

 

Una nueva rutina de tratamiento
La rutina de tratamiento de Shiseido ahora se centra alrededor de un nuevo producto: Ultimune

  1. PREPARA tu piel para su rutina diaria. Dos pasos:
    • Limpiar para eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje.
    • Utilizar un equilibrante para suavizar la capa córnea de la piel y mejorar la absorción
  2. ACTIVAR la inmunidad de la piel, el poder multi-defensa de la piel. Utilizar Ultimune, exclusivo de Shiseido, para preservar el capital inmunológico y así combatir todos los daños visibles.
  3. CORRIGE con la gama de tratamiento más adecuada para cada tipo de piel: suero, crema de día/noche, contorno de ojos.
    Se puede añadir un producto de tratamiento para tratar problemas específicos si fuera necesario

 

UN DISEÑO FUTURISTA

En una proeza de habilidad en el diseño, Taisuke Kikuchi, diseñador de Shiseido, ha utilizado todos los elementos del pasado icónico de Shiseido para crear para Ultimune un envase ultra-moderno e impulsar la marca hacia el futuro.

La botella roja de Ultimune es un claro guiño al primer producto de belleza de la marca, Eudermine, una loción para mejorar la piel creada en 1897. Ya innovador en su época, Eudermine se sigue vendiendo con su envase rojo que ha ido evolucionando a lo largo de los años.
Ultra-moderno y ergonómico, ULTIMUNE crea su estilo con su belleza minimalista y sus formas sencillas. Las curvas maravillosamente equilibradas son una reminiscencia de elementos naturales y la botella arqueada parece emerger desde lo más profundo de la piel.

El color gradual, el rojo representativo de la marca, también representa la vitalidad que se reinyecta, poco a poco, con esta nueva inmunidad.

LA CAMPAÑA

El moderno visual resalta el color rojo, el color de la marca y un signo de energía. Presenta el envase como un símbolo de la inmunidad de la piel. El mensaje es que Ultimune aporta a la piel el poder para reparar el daño y mejorar su propia belleza.

 

TEST DE RESULTADOS

La excepcional eficacia y acción sobre las funciones defensivas de las células de Langerhans de Ultimune (el poder multi-defensivo de la piel) se han verificado con tests in vivo.

Durante 6 semanas se aplicó el producto terminado a adultos voluntarios de diferentes edades (individuos en la veintena y en la cincuentena) a los cuales se les realizó biopsias.

Los test científicos demostraron que después de seis semanas aplicando Ultimune, las funciones defensivas de las células de Langerhans mejoraron en ambos grupos.

 

1 – La piel está más suave*

  • Inmediatamente después de la aplicación: la piel está suave y sedosa
  • Después de una semana: la piel está más radiante que nunca
  • Después de 4 semanas: la piel está firme, densa y las arrugas son menos visibles.

2 – La piel está más fuerte, impecable*

  • Para el 87% de las mujeres, la piel estaba más fuerte.
  • Para el 88%, la piel mejoró su condición.
  • Para el 71%, la piel estaba más flexible.
  • Para el 73%, la piel se reparaba más rápido.
  • Para el 69%, su uso regular ralentiza los signos visibles de envejecimiento.

*Probado en 200 mujeres, aplicando el producto diariamente durante 4 semanas.