Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) inició la búsqueda de ingenieros recién recibidos o estudiantes avanzados de la carrera para incorporarlos a su plantilla de trabajadores. La convocatoria forma parte del programa Talentos Industriales, que la compañía impulsa desde hace tres años con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a jóvenes que se han destacado en sus estudios.

 

La propuesta implica la oportunidad de ingresar a la compañía con un proyecto a cargo y un tutor asignado, recibiendo desde el comienzo una capacitación diferencial en las áreas de elaboración, servicios, envasado, logística, mantenimiento y calidad.

 

Tener un máximo de 27 años de edad, un alto desempeño académico y buen dominio del inglés son algunos de los requisitos. Sin embargo, no es necesario contar con experiencia laboral previa.

 

Los postulantes deberán estar dispuestos a trasladarse, ya que si bien uno de los elegidos trabajará en Montevideo, el segundo lo hará en la planta de Minas. Una vez seleccionados, serán contratados en forma efectiva y comenzarán a trabajar en enero de 2015.

 

Los interesados deberán enviar su curriculum y escolaridad a través del sitio web www.entrust.com.uy, indicando la referencia Nº 16171.