Costa Urbana Shopping organizó una función teatral exclusiva para 100 mujeres que son usuarias del  programa de beneficios “Para Vos”. Las mujeres fueron invitadas al complejo Life Teatro Costa Urbana, donde asistieron a la representación de la comedia “Los hombres no mienten”.

 

Con dirección del multipremiado actor, productor, coreógrafo y director Ignacio Cardozo, la obra retrata las vicisitudes de un matrimonio compuesto por Leonardo Lorenzo y Adriana da Silva. El arribo de un amigo de la familia, representado por Franklin Rodríguez, arroja un manto de duda sobre la supuesta felicidad de la pareja, en una propuesta que combina el dramatismo con escenas de intenso valor humorístico.

 

Las invitadas fueron agasajadas con un servicio de catering, bebidas y regalos.

 

La tarjeta de fidelización Para Vos ofrece descuentos de hasta 20% los lunes y martes en los locales adheridos entre otros beneficios.

 

Ubicado en el km 21 de la avenida Giannattasio, Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector con sucursales de los principales organismos y empresas públicas, donde también es posible encontrar oficinas de importantes empresas privadas.