Deadmau5 se presentará por primera vez en Uruguay el 29 de diciembre

Deadmau5

Punta del Este – Diciembre 2014-  Joel Zimmerman, conocido mundialmente como Deadmau5, tocará por primera vez en Uruguay el próximo 29 de diciembre. El decimosexto mejor DJ del mundo, según DJ Magazine, se presentará con su inconfundible cabeza de ratón y su vibrante set de música electrónica para encender el atardecer Punta del Este.

 

La Sunset Party, que comenzará a las 19:00 horas, se llevará a cabo en Enjoy Conrad y contará además con la participación del dúo argentino Festa Bros, el brasileño Pic Schmitz y el uruguayo Matteo Amerícola.

 

Zimmerman, nacido en Canadá en 1981, se ha posicionado en los últimos años como una de las principales figuras de la escena electrónica mundial, tanto por sus discos propios como por los trabajos que realizó en conjunto.

 

En 2005 lanzó su álbum debut Get scraped, y luego publicó otras exitosas producciones como Random album title, For lack of a better name,4×4=12 y While (1<2). Además, ha trabajado con reconocidos DJs, productores y músicos como Kaskade, MC Flipside, Rob Swire de Pendulum, Bighorse, Steve Duda, Armin Van Buuren y Gerard Way.

 

Deadmau5 se destaca por llevar adelante una intensa actividad en las redes sociales. Su página en Facebook (www.facebook.com/deadmau5) ha logrado captar casi 9,5 millones de fanáticos y su cuenta en Twitter (www.twitter.com/deadmau5) reúne más de 3 millones se seguidores.

 

La fiesta del próximo 29 de diciembre se realizará en el estacionamiento de Enjoy Conrad. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en el hotel (cancha: damas USD 53/caballeros USD 73 – VIP: damas USD 203/caballeros USD 353) y en los locales de la Red UTS (cancha: damas USD 55/caballeros USD 77 – VIP: damas USD 220/caballeros USD 385).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí