Plasma Kosméticos Uruguay festejó su décimo aniversario en la Granja San Francisco junto a amigos, clientes y una noche inolvidable cargada de regalos y diversión, en donde también hubo espacio para la moda y una muestra espectacular de peinados a cargo de Bruno Salas, que vino especialmente desde Argentina para acompañar a la empresa en sus festejos.

También procedentes desde Argentina, vinieron los máximos directivos de Plasma Kosméticos, los señores Esteban y Angel Santamaría, quienes disfrutaron del encuentro junto a Iris Daguerre, quien está a cargo en Uruguay desde el comienzo. Los señores Santamaría destacaron el trabajo realizado por Iris en estos diez años, recordando que comenzó todo desde cero y transformó lo poco que tenía en una empresa viable, fuerte y con ramificaciones en todo el país, siendo un ejemplo de emprendimiento, visión y fortaleza.

El desfile de Alta Costura estuvo a cargo de la diseñadora Angela Martínez, en donde las modelos lucieron los calzados de L.Rapalini y la bijou de Carmen Manrique. Es de destacar que el primer desfile de la noche fue precisamente para mostrar los zapatos de la marca L.Rapalini quien hace pocos días realizó su presentación oficial en Uruguay y que NetUruguay cubriera el mismo.

La noche tuvo música, regalos, sorpresas, y una cena espectacular para el deleite de un gran número de personas que se hicieron presente en la Granja San Francisco, con mesas muy bien decoradas y una presentación como lo merece una empresa con la trayectoria de Plasma en Uruguay.

Las modelos que desfilaron pertenecían a la escuela de modelos de Silvia Holly, quienes no solamente lucieron los vestidos y accesorios ya nombrados, sino que también fueron peinadas por Bruno Salas para lucir espléndidas durante el evento. Además colaboraron en el evento los señores Fernando Bartolotte, Alvaro López y Julián Formoso.

[AFG_gallery id=’124′]