Con el objetivo de promover nuevas formas de interacción comercial, Samsung se sumó al Cyber Monday con una propuesta que combinó la oferta de la mejor tecnología con una invitación para disfrutar de un show exclusivo de Jaime Roos.

 

Los clientes que adquirieron durante el Cyber Monday el plan Vera LTE de Antel por $ 630 mensuales, se llevaron un smartphoneSamsung Galaxy Ace 4, acompañado de dos entradas para el espectáculo de Roos, que reunió en La Trastienda a cientos de invitados. El artista ofreció una presentación íntima de su nuevo disco, “En vivo en el Río de la Plata”, interpretando éxitos como “Amor profundo”, “Brindis por Pierrot” y “El hombre de la calle”. Al final del show, el artista compartió un Meet & Greet (encuentro) con clientes de la marca, que pudieron sacarse fotos con el cantante.

 

De esa manera, la compañía cumplió el doble objetivo de promocionar el talento de un cantautor nacional reconocido, al tiempo que ofreció a sus clientes un valor agregado por haber apostado al Cyber Monday para adquirir uno de sus productos.

 

El Samsung Galaxy Ace 4 está equipado con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas y funciona a través de un procesador con arquitectura de doble núcleo a 1 GHz. Con una estructura compacta, ligera y cómoda, funciona a través de Android 4.4.2, la última versión del sistema operativo de Google.