Memory recibió distinción de Cuti por 25 años de respaldo a la gremial empresarial

Memory

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) distinguió a Memory por su vasta trayectoria y por el respaldo brindado a la gremial empresarial desde su fundación. El reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración del 25º aniversario de Cuti.

 

“Nos llena de satisfacción ser premiados por una Cámara que, año tras año, se ha consolidado como un factor determinante en el desarrollo de la industria del software local y ha permitido a los representantes del rubro aunar esfuerzos para llevar adelante al Uruguay tecnológico. Es un orgullo haber estado presente desde sus comienzos”, sostuvo el CEO y fundador de Memory, Roni Lieberman, también expresidente y exdirectivo de Cuti.

 

La compañía, que se especializa en optimizar la gestión y competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) a través de la tecnología, es la mayor en su rubro en Uruguay y cuenta con oficinas en seis países. A nivel nacional, más de 50.000 empresas hacen uso directo o indirecto de sus soluciones informáticas, representando más del 70% del mercado.

 

En el año 2007, Memory obtuvo el primer premio de la Unión de Exportadores como empresa más innovadora en exportación de servicios, y en 2008 fue galardonada por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

 

Su última innovación fue la creación de un sistema integral de facturación electrónica que brinda a las empresas una herramienta eficiente para dar respuesta a las exigencias planteadas por la Dirección General Impositiva (DGI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí