El lunes 29 de diciembre al atardecer la acción estuvo en Levi’s La Barra. Fashionistas, músicos, artistas, modelos y amigos de la casa de ambas orillas del Río de la Plata se acercaron a celebrar el comienzo de la temporada verano 2015. En una cálida noche esteña, los invitados pudieron conocer las nuevas colecciones de Levi’s, apreciar el mural del artista Antonio Carrau, degustar ricos tragos y bailar al son de la música de la DJ Cam Gadola.
Así como en Malibu, la tienda de Levi’s La Barra es una apuesta premium que responde al público y la onda del balneario. Esta temporada se presenta además con algunas novedades: será uno de los pocos puntos de venta de la región deLevi’s Kids, que integra el look and feel de la marca para niños cancheros y rockeros pero con su dosis de ternura. Levi’s Kids va desde los tres meses hasta los 12-14 años, con una propuesta que abarca productos icónicos como T-shirts con logo Levi’s, mini jeans 501 y mini camperas trucker. Esta línea es diseñada con todo el cuidado que ameritan los más pequeños para lograr máxima comodidad y estilo.
A su vez, Levi’s La Barra introduce Levi’s® Made and Crafted™, línea pináculo de la marca. Se trata de productos innovadores realizados con las mejores materias primas del mercado: seda lavada, cashmere, algodón pima. En un trabajo artesanal, los diseños referencian a los indígenas americanos a través de estampas, texturas y paletas de colores. El denim utilizado es el mejor del mundo, de origen japonés y turco, y presenta acabados especiales y un tratamiento de marca mucho más sutil.
Para esta temporada de verano 2015, las estrellas del local serán las bermudas slim para hombres y los boyfriend jeans blancos para mujeres.
La acción de Levi’s La Barra continuará con un after beach el sábado 3 de enero, y fiesta Levi’s Kids el 5 de enero en la previa de Reyes.
Sobre Antonio Carrau
Antonio Carrau es un artista gráfico de 26 años que vive en Punta del Este. Se especializa en ilustraciones, serigrafías e intervenciones sobre skateboards. Fue convocado por Levi’s para crear el mural que enmarcará el local de La Barra. Allí establece un juego de forma y figura, en una paleta de colores fríos que ya es característica y que se integra a la perfección al paisaje del lugar.