El equipo Chivas ganó el primer torneo del Abierto de Polo de Punta del Este

El equipo Chivas ganó el primer torneo del Abierto de Polo de Punta del Este

Con el apoyo de Chivas Regal, comenzó la sexta temporada del Abierto de Polo de Punta del Este, cuya primera etapa contó con la participación de los equipos de Chivas, Power Halls, Chapelco y Punta del Este Polo Club.

 

La primera parte del torneo, que se desarrolló entre el viernes 2 y el domingo 4 de enero en el Punta del Este Polo & Country Club, tuvo como ganador al equipo Chivas, integrado por Ben Soleimani, Héctor Guerrero, Aparicio Oddo y Mauricio Arocena. El capitán del equipo, Marcelo Filippini, no pudo jugar y asistió a los partidos acompañado por Gonzalo Pieres, que con sus 10 goles de hándicap, fue una de las figuras más destacadas entre el nutrido público presente.

 

El Chivas Polo Team se enfrentó en la final con el equipo de Power Halls, integrado por Walter Sherb, Alfredo Arocena, Martín Garrahan y Mauricio Sánchez, triunfando por siete tantos contra cinco.

 

El evento continuará con una segunda instancia que comenzará el jueves 8 y culminará sábado 10 de enero, en la que también participarán cuatro contendientes.

 

Chivas obsequió una botella añejada 18 años a Juan Cruz Adrogué, presidente del club ganador de la instancia pasada, en reconocimiento por su espíritu deportivo, que se identifica con la marca. El premio se repetirá para quien se consagre este fin de semana.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Chivas Regal, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí