Se aproxima uno de los eventos más esperados del verano 2015, Punta Alive On the Beach se realizará en Piriápolis el próximo sábado 24 de enero en Playa Grande.

Es el evento que reune a las modelos más bellas de nuestro país, para mostrar las colecciones de mayor ingenio y talento de variados diseñadores que ponen en escena sus más preciados trabajos.

Días atras se realizó la conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo y Deporte, en donde Destino Piriápolis y Chabot Producciones realizaron la misma con motivo del lanzamiento oficial de la 3a edición de Punta Alive On the Beach Piriápolis 2015, con la presencia destacada del Subsecretario de Turismo y Deporte Dr. Antonio Carámbula, el Director Nacional de Cultura Sr. Hugo Achugar, el Director de la División Artesanías de MIEM DINAPYME Arq. Alberto de Betolaza, el Alcalde interino de Piriápolis Sr. Alejandro Martinez, el Presidente de APROTUR Ing. Pablo Gasalla, y la Directora de Punta Alive, Sra. Patricia Chabot. También se destacó la presencia del Sr. Luis Borsari Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, y del Tte. Coronel Orrego en representación del Batallón de Ingenieros no 4 de Maldonado.

Patricia Chabot destacó que: “El éxito del emprendimiento es una sumatoria del éxito de cada área e individuo que lo integra, y por este motivo nuestro compromiso es atender las necesidades, y comprender los objetivos de cada uno de los actores involucrados; Público, Auspiciantes, Prensa, ONG, Staff, Artistas, Destino turístico y Marca País, para trabajar alineados en la misma frecuencia con excelencia”.

 

Ya es hora de agendar tu lugar en Pirápolis:

Punta Alive On the Beach Piriápolis 2015

Sábado 24 de Enero / 16 hs hasta el atardecer

Playa Grande / Ruta 10 / Parada 8

Junto a Natural Mystic sobre el mar

Libre acceso

Punta Alive 2015