Tamires Chacon nos enseña su técnica infalible para mantenerse bella y en forma

Tamires Chacon

Tamires Chacon es una top model brasileña y fisioterapeuta, que visitó Punta del Este a comienzos de la temporada de verano 2015 y se presentó en Conrad Angels, en OVO Nightclub, deslumbrando a unos cuantos compatriotas brasileños que se encontraban presentes, y aplaudían cada vez que ella pisaba el escenario.

Nos contó que es la actual Miss Jaú, que compite para Miss San Pablo, y tiene un profesorado en Pilates, del cual da instrucciones para que las chicas se mantengan en forma y tengan un abdomen plano, ideal para afrontar las épocas de verano.

Bella, muy simpática y atenta, pudimos dialogar con ella de la siguiente manera:

1. ¿Cómo fue que surge tu interés en participar del certamen Conrad Angels?

A través de una invitación que recibí por correo electrónico.

2. ¿Conocías Uruguay? ¿Qué te gustó más de nuestro país?

Sabía que el clima por ésta época era muy similar al de Brasil y la gente muy amable, ¡me sentí como en casa! Me hubiera gustado conocer Casapueblo, pero no dio el tiempo, espero volver pronto y conoce muchos otros lugares, Uruguay es encantador.

3. ¿A qué te dedicas en tu país?

Soy Miss Jaú, yo representé a mi ciudad Jaú en el 2014 para el concurso de Miss São Paulo, de allí me surgieron varios trabajos como modelo, y soy graduada y formada como fisioterapeuta. Además tengo un estudio donde enseño Pilates.

4. ¿Ser una mujer con un físico increíble, implica muchas horas en el gimnasio? ¿Tienes alguna rutina diaria de ejercicios?

Practico Pilates y entrenamiento con pesas al menos 2 veces a la semana, cuando puedo también camino y cuido de mí con los procedimientos cosméticos.

5. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más admiras?

Me encantan mis ojos y mi abdomen (risas).

6. Además de belleza ¿qué otras cualidades te hacen segura como mujer?

Inteligencia y determinación.

7. ¿Con qué frecuencia visitas un salón de belleza? ¿qué es lo que más haces ahí?

Al menos una vez a la semana, me gusta mantener mi cabello hidratado y con un hermoso color.

8. Cuéntanos un tip de belleza que utilices y que te de resultados increíbles…

Como profesora de Pilates podrá ya imaginarse mi sugerencia eh? (risas), para todos los que quieren un abdomen duro y definido, no hay nada mejor que clases de Pilates, además de mejorar la postura y el estiramiento.

9. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Utilizas algún régimen en las comidas?

Me encanta la pasta, pero los panqueques son mis favoritos y también los dulces, sobre todo si son de chocolate! No hago dieta, sólo evito refrigerantes.

10. Si fuéramos a tu país, ¿qué nos recomiendas visitar y por qué?

Mi país tiene incontables playas, ciudades históricas y bellezas naturales, recomiendo la Chapada Diamantina en la Bahia, las playas de Río de Janeiro y del Nordeste, los teatros y museos de São Paulo, las Cataratas del Iguazú y la belleza y el encanto de Río Grande do Sul. ¡Vale la pena conocer!

11. ¿Qué recuerdos te deja Conrad Punta del Este?

Fue una experiencia maravillosa para pasar la semana en Punta, paisajes impresionantes, Conrad es un lujo, fuimos muy bien tratadas, hice muchos amigos y me siento muy feliz de compartir todo con usted, gracias por la entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí