Fernanda Sosa, reconocida modelo de nuestro país y también conductora de varios programas de producción para televisión en América Latina y Europa, visitó Italia para realizar una super producción para el prestigioso diseñador Antonio Urzi. A su llegada a Uruguay conversamos con ella:

1. Nos enteramos que fuiste a Milán hace pocos días ¿cuál fue el motivo?

sí, fui a Milán a hacer una producción para Antonio Urzi, presentando su nueva colección de pulseras Santimone.

2. ¿En qué consistió la producción para Antonio Urzi?

consistió en una producción presentando lo nuevo de Antonio Urzi, pulseras Santimone, con un gran equipo de profesionales, con la fotógrafa más importante de Milán, Livia Alcalde, con el stilyn Pablo Patane.

3. ¿Cómo te elige el diseñador para presentar esta colección?

Antonio y su mujer Simona son mis amigos, los conozco desde el año 2011 donde me eligieron para su desfile en Hotel Conrad.

4. ¿Cuéntanos cómo fue la experiencia de este trabajo?

la experiencia fue muy linda, me sentí muy cómoda porque estaba con mis amigos y grandes profesionales de la moda en Milán, siempre soñé en protagonizar una producción importante en Europa para el mundo! Antonio siempre me dice que debería estar trabajando en Europa, estuve en contacto con una de las agencias más grandes de Milano donde me quieren para trabajar en TV.

5. ¿Tuviste tiempo para darle una mirada a italia?

sí, todos los años me doy una vuelta por Italia porque me encanta, conozco mucho y en esta ida me tomé unas vacaciones por Venecia y en Roma aproveché para visitar amigos y familia.