Renovando su compromiso con la optimización de la atención médica, CASMU ofrecerá una serie de beneficios exclusivos para quienes se afilien en febrero, contemplando soluciones adecuadas para cada franja etaria.
Los padres que inscriban a sus recién nacidos en CASMU recibirán el asesoramiento de un Ejecutivo de Bebés, que atenderá los aspectos administrativos y burocráticos vinculados a la llegada del nuevo integrante de la familia, facilitando la integración a la institución y ofreciendo los mejores servicios desde los primeros días de vida.
Los menores de 29 años no tendrán que pagar órdenes ni rayos X, recibirán tres medicamentos sin costo por año y podrán acceder a servicios de odontología preventiva de forma gratuita.
Además, los socios menores de 13 años también tendrán derecho a efectuarse análisis de sangre, orina y rutina básica gratis, y hasta los 18 años podrán contratar sin costo el servicio de Emergencia 1727 en sus clases 1 y 2, así como la Cobertura de Servicio Previsional.
“Considerando que la mayoría de las patologías de los jóvenes están vinculadas a lesiones vinculadas al deporte o a accidentes, nuestra propuesta también incluye la posibilidad de realizar tratamientos de rehabilitación en las instalaciones especialmente equipadas de nuestro servicio de fisiatría”, sostuvo el gerente comercial de CASMU, Osvaldo Barrios.
Los usuarios que tengan entre 30 y 45 años en el momento de incorporarse a la institución, podrán realizar consultas y participar de talleres especiales para padres de niños y adolescentes en forma gratuita. Además, recibirán servicios de odontología preventiva sin costo y tendrán la oportunidad de contratar la promoción de verano de 1727 Emergencias a un precio diferencial. Estos dos servicios también estarán disponibles para afiliados mayores de 45 años, que recibirán seis órdenes de consulta anuales sin costo.
“Los usuarios de 30 años en adelante también podrán asistir al novedoso Centro de Calidad de Vida y Acondicionamiento Físico CASMU Vital, un espacio de atención único en el entorno mutual que, a través de tratamientos de medicina preventiva y de rehabilitación, busca mejorar la calidad de vida de los pacientes a nivel físico, psíquico y social”, agregó Barrios.
CASMU cuenta con un reconocido equipo integrado por más de 3.000 profesionales. Contar con el CTI más grande y moderno del Uruguay, un sofisticado Centro de Diálisis y uno de los Laboratorios de Patología Clínica más avanzados de Latinoamérica, la han transformado en una institución líder en servicios de salud.
Acerca de Casmu
En 1935 fue fundado el Centro de Asistencia del Sindicato Médico del Uruguay (CASMU), que con el paso de los años se convirtió en la institución de asistencia médica líder del país. Tras una reforma institucional que se llevó adelante en 2009, la institución se separó del Sindicato Médico, dando origen a CASMU-IAMPP (Institución de Asistencia Médica Privada de Profesionales Sin Fines de Lucro), que mantiene los ideales y sueños de los grandes médicos del país.
CASMU posee 4 sanatorios, 20 policlínicos y centros médicos en Montevideo y otros 20 distribuidos en Canelones, San José y Maldonado, que conforman la mayor infraestructura sanitaria privada del país. Cuenta con una plantilla de más de 3.000 médicos y casi 4.000 funcionarios, que cada día brindan servicios de salud que cumplan con los más altos estándares de calidad, a los más de 200.000 afiliados de la institución.
Adicionalmente, desde 1999, y en pos de brindar un servicio integral a sus asociados, CASMU dispone del servicio de emergencia móvil 1727, que trabaja de manera sinérgica con todas las aéreas de la institución.