Nueva impresora PIXMA E481 ofrece ahorro en costos para los usuarios con presupuesto limitado

canon pixma

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy una nueva impresora perteneciente a la nueva serie E de la línea PIXMA, que ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios mayor ahorro y asequibilidad al utilizar cartuchos de tinta a bajo costo en comparación con la impresora PIXMA MX471. La nueva impresora inalámbrica multifuncional para la oficina PIXMA E481, se caracteriza por un diseño compacto que es 30 por ciento más pequeño que los modelos de oficina anteriores. La impresora PIXMA E481 es ideal para usuarios que buscan ahorrar espacio en áreas reducidas como la oficina en el hogar, sin abandonar todas las características tradicionales de fácil uso que se necesitan en el trabajo diario de oficina, como la conectividad inalámbrica avanzada y alta velocidad de impresión.

 

«Con la afluencia de personas que trabajan desde la casa y no en un entorno de oficina tradicional, Canon siempre trabaja para ofrecer a los clientes las características esenciales para la impresión de oficina, con equipos de tamaño más apropiado para entornos pequeños», según Kenji Kobayashi, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group. «La impresora Canon PIXMA E481 ofrece soluciones esenciales de impresión a un precio asequible y un tamaño compacto».

 

La impresora Canon PIXMA E481 ofrece varias ventajas de impresión para la oficinas, entre ellas un alimentador automático de documentos (ADF), impresión sin bordes, función de fax, y velocidad alta de impresión que alcanza aproximadamente 8,8 imágenes por minuto (ipm) para impresiones en blanco y negro, y 4,4 ipm para impresiones a color. Además, el tamaño compacto de la impresora PIXMA E481 permite colocar la impresora en lugares de espacio limitado. La impresora también ofrece impresión durable y de alta calidad con un sistema híbrido de tinta en cuatro colores que combina tinta colorante para producir colores vivos y tinta de pigmento negro para producir texto nítido. La impresora PIXMA E481 hace más asequible  la impresión para los usuarios que trabajan en oficinas caseras, ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en blanco y negro, y hasta 300 páginas en color utilizando los nuevos cartuchos de tinta con rendimiento de alta capacidad y de menor precio.

 

La impresora también ofrece soluciones de conectividad inalámbrica avanzada, que proporciona a los usuarios la flexibilidad de manejar trabajos de impresión desde casi cualquier lugar de la oficina en el hogar. Una de ellas es el Access Point Mode (modo de punto de acceso), que permite a los usuarios conectar un dispositivo móvil directamente a la impresora, eliminando así la necesidad de contar con un punto de acceso inalámbrico externo, como un router. Además, la impresora PIXMA E481 es compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS), que proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus dispositivos móviles a través de PIXMA Cloud Link  a fin de imprimir con facilidad y escanear imágenes y documentos desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park y Creative Park Premium, además de Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™, que ahora son también compatibles. Con PPS, los usuarios pueden encontrar información sobre el tipo de tinta compatible, acceder en línea a los manuales de usuario de la impresora y a otra información importante perteneciente a la impresora.

 

Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos ofrecidos por Canon en América Latina, por favor visite www.cla.canon.com. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí