Por segundo año consecutivo Bethel Spa estuvo presente en Pasarela Conrad, éste año denominado Pasarela Pantene Punta del Este, y consultada su directora Lourdes Rapalin sobre el tema nos manifestó que «para nosotros es un honor el ser elegidos, para llevar a cabo una responsabilidad tan grande,  ya que debemos trabajar en conjunto con los grandes diseñadores y poder adaptar sus necesidades a las diferentes propuestas en materia de peinados«.

Agregó que «éste año resaltamos la estética de diseñadores de alta costura de primer nivel, mostrándose grandes recogidos en el desfile de Claudio Cosano, sin olvidar la sensualidad de la mujer; con Natalia Antolin vimos propuestas más juveniles sin olvidarnos de la elegancia, y con Carmen Steffens estuvo presente la audacia de todo lo artístico, desarrollando diferentes propuestas, pero siempre resaltando la armonía, el arte y la belleza de cada diseñador«.

Lourdes hizo hincapié en que «Bethel Spa presentó una colección de peinados inspirados en la mujer actual. La que no se guía tanto por la moda, sino por el estar y sentirse bien. En esta presentación 2015, se pudo apreciar una mujer muy femenina, resaltada por la elegancia y el glamour, característico de cada mujer«.

«Los rulos, las ondas, el pelo lacio, marcan las tendencias del día, pero a la noche se pueden observar recogidos desestructurados, aunque dándole importancia al cuidado del cabello» agregó.

Para desarrollar esta tarea la directora de Bethel Spa, Lourdes Rapalin, estuvo en cada detalle para que nuestra estilista Silvana Burgueño pudiera adaptar cada sugerencia acorde a las modelos, resaltando el estilo personal de cada una. Ellos tienen clara la idea de que cada mujer tiene su estilo único, y allí es donde se esfuerzan en potenciarlo, poniendo el énfasis en el cuidado y confort del cabello.

Y para finalizar un fin de semana a pleno, nuevamente Bethel Spa tuvo su presentación en pasarela, en donde una de sus modelos desplegó unas alas gigantes que unidas formaban el logotipo de la firma, todo acompañado por modelos de primer nivel que desfilaron con gran porte y elegancia, mostrando uñas esculpidas por Natalia Jaimes, con el cierre y saludo final de Lourdes Rapalin y Silvana Burgueño en pasarela.

[AFG_gallery id=’159′]