Claro Club organizó una función exclusiva de “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua”

Claro Club organizó una función exclusiva de “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua”

Los clientes adheridos al programa de beneficios disfrutaron gratuitamente junto a sus hijos de la producción de Paramount Animation y Nickelodeon Movies

De la mano del programa de beneficios Claro Club, decenas de clientes de la compañía de telecomunicaciones tuvieron la posibilidad de disfrutar gratuitamente junto a sus hijos de una función exclusiva de la aventura infantil “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua”.

 

La producción de Paramount Animation y Nickelodeon Movies, basada en la popular serie “Bob Esponja”, relata las andanzas del simpático protagonista y su grupo de amigos, que deben unir fuerzas para recobrar la receta secreta de la Cangreburguer, robada por un cruel pirata.

 

Para asistir a la proyección especial, realizada en la sala Claro Club en cines Movie de Nuevocentro Shopping, los clientes de Claro Club Red y Black debían ingresar a la web www.claroclub.com.uy y canjear sus puntos por entradas dobles.

 

Todos los afiliados al sistema de beneficios pueden canjear su puntaje por packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en internet. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. Por su parte, los clientes Black también cuentan con la chance de recibir descuentos en servicio técnico y en equipos.

 

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web mencionada o marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Pagar su factura en fecha, solicitar que se les envíe por vía electrónica y realizar recargas son algunas de las opciones que tienen los clientes de la compañía para obtener puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí