Conocida por sus amistades como Gabi Petta, se presentó en Conrad Angels a principios del verano en Punta del Este, y quedó en la memoria como una de las chicas más bellas que pisó el certamen que organiza Enjoy Conrad cada año.

Nacida en Córdoba, vive actualmente en Buenos Aires, es modelo profesional y le ha tocado desfilar para los diseñadores de mayor exigencia en las pasarelas argentinas.

Morocha, alta, delgada, y curvas que cualquier diseño le sienta perfecto, Gabriela Petta habló con NetUruguay de la siguiente manera:

Gabriela Petta1. Comenzó un año a pleno en Uruguay participando del Conrad Angels, ¿cómo fue esa experiencia? ¿qué cosas te gustaron de Punta del Este?

El concurso Conrad Angels fue para mi una experiencia muy divertida. Conocí gente increíble con las cuales aprendimos a bailar, a entendernos a pesar de los diferentes idiomas y formas. Nos trataron muy bien y lo volvería a hacer mil veces más. Me llevo muchos amigos! Punta del Este es hermoso, todo!!!
2. ¿Desde cuándo eres modelo profesional y cuáles son los trabajos más destacados que has realizado?

Desde hace 4 años que trabajo en esta profesión, en este trayecto tuve la oportunidad de trabajar con los mejores diseñadores en las pasarelas argentinas, que es lo que más disfruto hacer, e hice varias campañas importantes que desarrollaron mi profesionalismo delante de la cámara.

3. ¿Cuál es tu máximo sueño a nivel profesional?

Como toda modelo amaría participar del desfile Victoria’s Secret y poder desfilar para los mejores diseñadores europeos. Siento que voy por el camino correcto pero me falta mucho que aprender.

4. ¿Tu excelente físico es pura «genética» o responde a un buen entrenamiento en algún gym?

Generacionalmente en mi familia son todos flacos y altos y eso ayuda, de todos modos entreno duro para llevar esa genética a un nivel de pasarela y superarme día a día. No me privo de nada, pero amo entrenar así que equiparo de esa forma.

5. ¿Cuál es tu forma preferida de vestir en verano?

Me identifico con los looks «hippie chics». Para el día me gusta lucir vestiditos largos, sandalias y sombreros. Y por la noche vestidos cortos o shorts y zapatos altos. Los colores claros para el verano son los que más me favorecen, pero también amo las pulseras de colores divertidos y a la moda. Amo la moda y sigo todas las tendencias pero también me gusta jugar y tener mis propios looks!

6. ¿Ser una mujer muy sexy, es una ventaja?

Si obvio, a la hora de trabajar frente a una cámara o sobre una pasarela ser sexy es clave para destacarse, amo la sensualidad nunca falla, conquistas absolutamente a la cámara.

Gabriela Petta

7. ¿Te maquillas según la ocasión o siempre estás lista para lucir espléndida?

Tengo mucho cuidado con mi piel, por lo tanto cuando no estoy trabajando opto por estar «natural», hace que mi piel se vea fresca a la hora de producirme. Pero siempre un buen labial en mi cartera no falta!

8. Aunque tu belleza física es tu carta de presentación… ¿cómo te defines como persona?

Soy una persona activa y es por eso que elegí esta carrera. A la vez soy relajada y disfruto de mis momentos de privacidad. El modelaje me permitió viajar, conocer gente nueva, me divierte y lo disfruto a full, amo mi trabajo! Además de llevar esta carrera, estudió Relaciones Públicas ya que me gustaría desarrollar otros aspectos de mi persona. Hay que probar diferentes cosas para conocerse a uno mismo y desarrollar su potencial al 100%!!!! Nunca me quedo quieta, amo seguir buscando cosas que me hagan feliz!

9. ¿Cómo sería tu pareja ideal? ¿crees que existe?

En este trabajo es difícil tener una pareja estable, ya que entre viajes y celos las relaciones no son tan constantes. Obvio que existe, mi pareja ideal sería una persona súper activa como yo, que le guste viajar, que sea compañero y principalmente que sea divertido, que me saque una sonrisa constante! Que le guste dormir! Porque a mi me encanta dormir! (risas).

10. Si tuviéramos que visitar Argentina, ¿qué nos recomiendas conocer?

No podría optar por un solo lugar, Argentina es maravillosa para conocer en su totalidad. Los puntos que más amo son:

Villa la Angostura, tiene un paisaje hermoso y el chocolate caliente es lo más! Mendoza, con sus vinos y sus hermosos hoteles!

Córdoba donde yo nací,es un lugar increíble, sus sierras, el río, el fernet típico de allá, es un lugar elegidos por todas las edades!!! Lo súper recomiendo!!!!

Y en Buenos Aires capital, que es donde hoy en día vivo, Puerto Madero me parece un lugar increíble y súper romántico!

[AFG_gallery id=’165′]